Catering Personal
 

Cocibar escucha al mercado y por ello, es una empresa pionera en los Menús Diarios para Particulares.

 

En un servicio pensado para particulares (particulares, trabajadores, familias, etc) que por diversas cuestiones prefieren elegir un menú diario a domicilio (casa particular o empresa)

 

Este servicio, a domicilio, puede tener varias opciones (comida o cena, comida y cena, días laborables, solo fines de semana o semana completa), también tiene la vertiente de servicio en comedores escolares, residencias de estudiantes, etc.

 

Para todas las opciones y menús elegidos (bajo en sal, bajo en cal, infantil, bebé, gourmet, juvenil, etc) se establecerá una carta de platos combinada para todos los días elegidos del mes, por lo que tendrá una completa información de qué va a consumir y qué dia, para ajustarlo más a sus gustos, por lo que conocerá desde el primer día de mes el menú completo.

 

Los platos llevan una etiqueta con el día de consumo si es comida o cena y para su calentamiento se usa el microondas. Cada plato lleva una etiqueta identificativa del plato de comida o cena e instrucciones y tiempos de calentamiento óptimo.

 

Los menús, se sirven con postre y bebida, con servilleta y plato y cubiertos desechables, lo que minimiza el riesgo de accidentes derivados de su elaboración, preparación o calentamiento, además de la consiguiente comodidad e higiene.

 

Las rutas de servicio se distribuyen por zonas con al menos 2 entregas semanales, lo que asegura una perfecta conservación de los alimentos.

 

Nosotros los llamamos, "La alimentación de antaño, para la sociedad actual"

 

Condiciones especiales para comedores de empresa.

 

El precio orientativo de un menú es asequible, le invitamos que por favor se ponga en contacto para recibir una información más detallada. Tel.:985 168 523 - E-mail:cocibar@hotmail.com

 

Consúltenos tarifa y opción de servicio en su domicilio.

CTRA GIJÓN OVIEDO Km 4.2 EDIFICIO BMW NAVE 1-A - ROCES GIJÓN 33392 CALLE FELIPE BLAS Y CABRERA NAVE 1 A
TELF.: 985 168 523 y FAX: 985 168 518 - E-mail: cocibar@hotmail.com
Aviso Legal - Política de Privacidad - Desarrollado por Mediasur Networks S.L.