Legislación y Calidad
         

COCIBAR para el desarrollo de su actividad, cumple las siguientes normas higienico-sanitarias:

 

Calidad e Innovación Cocibar: Además de la normativa vigente, Cocibar,  cuenta con un Departamento de Calidad que vela por el cumplimiento de dichas normativas, en todo el ciclo y pasos del producto, así como en la mejora continua tanto de selección de productos, nuevas elaboraciones y menús, formación del personal directo e indirecto y seguimiento de protocolos.

 

Cocibar escucha al mercado y por ello, es una empresa pionera en los Menús Diarios para Particulares. En nuestra oferta tenemos menús mensuales completos (primer plato, segundo plato, guarnicion, postre) Bajos en Sal, para Bebés, para Niños de 1 a 3 años, dietéticos bajos en calorías), para diabéticos, para celiacos, etc, además de menús completamente adaptados para colegios, residencias de estudiantes, etc.

 

Para Grandes Eventos, contamos con nuestro servicio de Cadena en Caliente, que permitirá el servicio emplatado individual con todas las garantías higienico-sanitarias. Además nuestro proceso de elaboración y nuestra apuesta por la cocina tradicional Asturiana, hará que se pueda servir un producto de la máxima calidad, para eventos gastronómicos de hasta 2000 personas.

CTRA GIJÓN OVIEDO Km 4.2 EDIFICIO BMW NAVE 1-A - ROCES GIJÓN 33392 CALLE FELIPE BLAS Y CABRERA NAVE 1 A
TELF.: 985 168 523 y FAX: 985 168 518 - E-mail: cocibar@hotmail.com
Aviso Legal - Política de Privacidad - Desarrollado por Mediasur Networks S.L.